Our Services

Francia, Alemania y los países escandinavos han sido el inicio de nuestra actividad y desarrollo de nuestra experiencia y conocimiento.

Nuestra perspectiva es ser un operador logístico con  dedicación  personalizada, aportando soluciones competitivas en las diferentes vertientes dentro del sector logistico a través de:

  • El trabajo en equipo, el esfuerzo y compromiso.
  • Innovacion y la busqueda de soluciones.
  • La mejora continua y la flexibilidad para mantener el máximo nivel de calidad en el servicio requerido por el cliente.

Trasnportes FERGAMAR quiere ser un proveedor de soluciones de logística integral innovadoras, que aporte continuamente valor a sus clientes operando a nivel global en puestos de liderazgo, de manera que la compañía cada vez tenga más valor para sus inversores y sea más atractiva para los empleados.

Fergamar quiere aportar a sus clientes soluciones logísticas y de transporte para avalar el crecimiento de sus actividades.

Nuestra máxima es aportarle la seguridad de que su mercancía será entregada en los destinos solicitados , en la fecha indicada para el bienestar de su negocio.

Tenemos la flexibilidad de unificar la carga, agrupando sus distintas mercancías a través de multiples recogidas en los diferentes proveedores. Tambien de  realizar  múltiples entregas de sus cargas a los diversos destinatarios, con toda la confianza del resultado.

Transportes FERGAMAR , se ha sido afianzando como transportista en el  trafico de mercancías perecederas, refrigeradas y congeladas hacía Norte de Europa y los países escandinavos. No dude, por ello, en contactar con nuestro Departamento comercial o de Tráfico para obtener su mejor cotización.

Nos hemos especializado en todas las variantes y líneas de productos refrigerados y congelados,

                

Por nuestra ubicación en el levante Español, nuestro compromiso es llevar y promocionar los productos frescos, hortalizas, verduras y frutas en toda Europa.

                

 Así como productos de reposteria, bollería, …                                       

                

Nuestra filosofía es el  compromiso de que los productos lleguen en los plazos convenidos con nuestros clientes y con todas las garantías y  fiabilidad,  adaptándose a los requerimientos de calidad exigidos en el sector logístico.

Procurando unos costes lo más competitivo posible de acuerdo a las necesidades del cliente.

Según las necesidades de nuestros clientes contamos también con puntos de transbordo de mercancía refrigerada en Barcelona, así como en el sur de Francia en Perpignan y Avignon.

                

Disponemos de apoyo logístico de corresponsales para mercancías secas y ADR con plataforma de grupage en Madrid y Barcelona para su distribución a nivel nacional  o regional atendiendo a los solicitudes y exigencias de nuestros clientes.

                

Buscamos  el reconocimiento de nuestros clientes y colaboradores. Para ello, seguiremos mejorando para seguir  ofreciendo la mejor disponibilidad  y profesionalidad posible.

template-joomspirit